Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Guerrero: "Tendremos un evento de primer nivel"

Javier Jucht / @Jejucht

Luego de seis años, el baloncesto venezolano volverá a tener un Juego de las Estrellas y el escenario no podría ser otro que el mítico Poliedro de Caracas. El presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto, José Guerrero, visitó la redacción del Diario Meridiano y nos ofreció detalles sobre este evento que se espera sea todo un éxito.

Lea también: Superliga: Figuras del baloncesto se darán cita en el Poliedro

¿Cuáles son las expectativas con este evento? ¿Cómo ha sido la receptividad del público?

Las expectativas en cuanto al público son muy positivas. Las entradas se empezaron a vender mucho más en los últimos dos días. Aunque comúnmente las entradas para los juegos de baloncesto se venden en mayor cantidad los mismos días del partido, al haber varios artistas que mueven bastante público, ya debemos estar cerca de las dos mil entradas vendidas.

 

 

¿Un número muy bueno no?

Para ser un partido en el Poliedro un día sábado, es muy bueno. Yo creo que se venderán cerca de 5mil entradas, quitando las que se dan de cortesía a figuras, así como a las escuelas de baloncesto que también estarán presente mañana. Nuestro propósito es que se llene el poliedro y mostrarle al país que es un evento de primera calidad y bien organizado. Seremos la NBA venezolana.

¿Cómo surgió esta idea de volver a realizar en Venezuela un Juego de Estrellas?

Nació en una discusión entre un amigo y yo. Estabamos viendo un Juego de las Estrellas de la NBA en el 2018. Yo le comenté en ese entonces que, si yo estuviese al mando de una liga, haría un Juego de las Estrellas con competencia de triples y de clavadas a lo que él me dice: ¿Qué vas a estar llegando tu a dirigir una liga? (Risas).

Últimas noticias


FARÁNDULA