Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Gigantes se lleva la victoria ante Marinos

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 05:27 pm

Redacción Meridiano

Gigantes de Guayana sacó la casta para llevarse el triunfo ante Marinos de Anzoátegui con resultado de 85 por 77. Los visitantes consiguieron mostrar un gran partido ante los orientales, donde el ataque fue la mejor arma para sumar el triunfo y evitar que los locales se llevaran los honores.

Lee También: Superliga: Figuras del baloncesto se darán cita en el Poliedro

El resultado estuvo a favor de Gigantes durante los tres parciales del partido, en el último se verían superados ante la ofensiva de Marinos, pero no sería suficiente para darle la vuelta al partido y evitar caer ante su afición.

Los tiros de media distancia fue el factor que destacaron los Gigantes, junto con la defensa durante todo el encuentro que limitó a los de Anzoátegui a mantener el ritmo, por otro lado las pérdidas de balon de los locales les terminó costando muy caro y ahora suman otro revés a su balance general para mantenerse en el noveno puesto de la Conferencia Oriental.

Gigantes se Guayana mejoró su balance y se ubica en la cuarta plaza de dicha conferencia con 8 victorias y 3 derrotas, acumulando un total de 19 puntos en la clasificación para cerrar la mitad de temporada de la Superliga.

El más destacado del encuentro fue Luis Duarte, quien brilló con 24 unidades y rebotes que contribuyeron con el triunfo de Gigantes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA