Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Carl Herrera se pronuncia tras suspensión de Cocodrilos vs Guaiqueríes

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 05:16 pm

Redacción Meridiano

Este miércoles la jornada de la Superliga de Baloncesto se vio afectada nuevamente por una suspensión, en este caso fue la humedad que impidió que el partido entre Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita se llevara a cabo con normalidad.

Lee También: Superliga: Gaiteros anuncia reestructuración por problemas económicos

Debido a esta situación, el director técnico del elenco capitalino, Carl Herrera brindó declaraciones a TLT donde manifestó el descontento que se viene sobrellevando desde el inicio del torneo. "Sabemos que esto es un problema que ha venido pasando, la humedad de la isla, el escenario, hay algo que no he propuesto pero es una idea, que se puede mencionar es colocarle un extractor al escenario, para que los aires absorban la humedad, se calienten, yo creo que esa logística se puede arreglar", expresó Herrera.

"Sé que hay una logística de televisión, el factor de viaje de los equipos de la liga, la inversión, los fanáticos que desean ver estos duelos, pero hay que ser realistas los protagonistas son los jugadores, si ellos se lesionan es una inversión del equipo, no de la liga, es importante su salud", sentenció el dos veces campeón de la NBA, quien hizo un llamado a tomar consciencia sobre el estado de las instalaciones de los estadios, donde se deben hacer mantenimientos para que no pasen este tipo de problemas.

Lee También: La clave de Guaqueríes en su buen inicio de temporada

Este año la liga se ha visto vinculada en varios casos de suspensión, un factor que ha llamado la atención de los equipos y fanáticos, y que hasta ahora continúan viendose sin ningún tipo de solución.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA