Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Gaiteros anuncia reestructuración por problemas económicos

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 02:15 pm

Redacción Meridiano

Los problemas económicos se han convertido en la pesadilla de Gaiteros del Zulia esta temporada, al parecer el equipo no ha contado con el apoyo necesario para continuar en el torneo de forma regular, y esta situación llegó a su fin este miércoles, luego que el presidente Paúl Romero (hijo), anunciara nuevas modificaciones en la franquicia para continuar compitiendo.

Lee También: Superliga: Ibsen Castrillo regresa a los banquillo con este equipo

En primera instancia el presidente anunció la reestructuración de su plantilla, esto se debe a la falta de apoyo que han sobrellevado durante todo el transcurso del torneo y que los ha perjudicado de gran manera, por otra parte, Romero enfatizó la falta de ayuda de parte del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, una situación que con los otros equipos no ha pasado.

"Seguiremos compitiendo, no con la calidad de ahora, pero sí continuaremos. Gracias a Dios no hay deudas, todos están con sus pagos al día. Esperamos para la temporada que debe iniciar en febrero del próximo año retomar el equipo con el estatus competitivo que logramos en esta", expresó el presidente del conjunto zuliano

Los problemas económicos no son el único dolor de cabeza de la franquicia zuliana, la logística y el ámbito comunicacional también ha sido afectado por la indiferencia hacia las necesidades del equipo, siendo esta la primera franquicia de esta campaña en manifestar públicamente un problema de esta gravedad.

En los siguientes días la directiva del equipo mantendrá reuniones para determinar cuantos jugadores serán los que permanezcan dentro del club, mientras que otros deberán ser cortados o prolongados para el próximo curso de competiciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO