Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Finalmente, ya se conoce cuál será la cancha en la que Marinos de Anzoátegui estará jugando sus partidos como local en esta Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), y no será precisamente en el mítico Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, el conocido popularmente como la “Caldera Del Diablo”, sino que lo hará en Anaco. 

Lea también: Superliga: Luis Bethelmy se confiesa sobre su temporada con Cocodrilos de Caracas

El Polideportivo de Anaco será la sede de local de Marinos de Anzoátegui, eso según lo anunció, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se encuentra reunido con la alta directiva del equipo oriental, 11 veces campeón del baloncesto criollo. 

 

 

Según describió el propio Marcano, esta será la sede de Marinos y la misma será puesta en perfectas condiciones para el partido que se estará disputando el próximo miércoles 27 de julio, donde justamente se midan a Gladiadores de Anzoátegui a las 7:00 p.m.

 

 

En las imágenes publicadas en Instagram se nota como aún se encuentran trabajando en el remozamiento de la cancha, especialmente colocándole un nuevo tabloncillo. De momento Marinos de Anzoátegui posee un récord de 1-3 (su única victoria ante Cangrejeros) y marcha en la cuarta plaza de su grupo a 4 juegos de Gladiadores que se ubica en la cima. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO