Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Spartans doblegan a Cangrejeros, Supersónicos y Taurinos suspenden (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Una nueva jornada de la Superliga de baloncesto se lleva a cabo este sábado, desarrollo que incluye el duelo entre Spartans de Distrito Capital y Cangrejeros de Monagas, uno en el grupo A y el otro en el grupo B de la Conferencia Oriental.

En partido desarrollado en el Parque Naciones Unidas, Spartans saca la mejor parte de un cerrado choque a lo largo de los cuatro cuartos.

 

Lea también: Superliga: Esta es la nueva sede de Marinos de Anzoátegui

 

Para el primer tiempo los capitalinos terminan con ventaja de 25-17; a pesar de que el segundo cuarto resulta más cerrado, igualmente se lo llevan al marcar 29 tantos por 25 de su contraparte para ir al medio tiempo en control de la pizarra, 54-42.

Cangrejeros da muestras de pundonor al hacerse del tercer tiempo, 22 20, dejando en 10 el diferencial global 74-64, aún favorable a los Spartans, que aseguran la partida con empate a 23 puntos en el cuarto de cierre, dejando el final 97-87.

 

 

Para Distrito Capital importante es el desempeño de Nelson Palacios, quien está en la cancha durante 26 minutos y 35 segundos, para así dejar 17 tantos, 2 rebotes y 4 asistencias; del mismo modo, Lenín López aporta 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos y 58 segundos.

 

Lea también: Superliga: Conoce el precio de los boletos de Toros de Aragua

 

 

En el lado de Monagas, destacan Bracey Lysander con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Waddell Nicolas añade 20 unidades, 3 rebotes con 4 asistencias, y Frederick Eric suma 19 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias.

 

 

Una de las claves del triunfo de Spartans radica en la mayor efectividad en las cestas de 2 puntos, al lograr el 76% de sus intentos, contrastando con el 48% de los Cangrejeros.

 

Supersónicos y Taurinos se quedan sin jugar

De este partido entre rivales igualmente de la Conferencia Oriental, la próximamente se anunciará cuándo será asignada su reprogramación, así lo indica el cónclave en su cuenta Twitter:

 

FARÁNDULA


HIPISMO