Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Trotamundos de Carabobo es uno de los equipos que se ha mostrado más activo con el anuncio de jugadores, de cara a la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), y en la noche de este lunes 6 de junio anunció su última (por el momento) incorporación, la de Néstor “Bestia” Colmenares.

Lea también: Superliga: Trotamundos de Carabobo anuncia su regreso a "casa"

Tras haber anunciado a Néstor “Mamá Osa” Salazar como coach y la llegada de jugadores como: Donta Smith, David Cubillán, Jhornan Zamora y Miguel Ruíz, ahora Trotamundos de Carabobo presentó a una nueva pieza para su más que completo equipo, Néstor “Bestia” Colmenares.

 

 

El ala pivot de la selección nacional viene de jugar en el baloncesto uruguayo con el Club Goes, equipo que acabó en la primera plaza del torneo sureño con record de 22-4, pero que cayó derrotado en cuartos de final por el Aguada en una serie electrizante que se fue a 5 compromisos y acabó 3-2. En ese torneo, Colmenares tuvo promedio de 13.4 puntos, 11 rebotes y 2.5 asistencias.

 

 

El último equipo de Colmenares en el baloncesto criollo fue Cocodrilos de Caracas, equipo con el que jugó la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, pero en donde no pudo jugar la parte final del torneo, por una lesión en su mano. Sus números aquel torneo fueron: 10.2 puntos, 8.2 rebotes y 2.7 asistencias.

Lea también: Superliga Femenina con fecha para el salto entre dos

Trotamundos de Carabobo será el tercer equipo de Néstor Colmenares en el baloncesto profesional venezolano, tras sus pasajes por Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara.

FARÁNDULA


HIPISMO