Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jhornan Zamora regresa a Trotamundos para ganar la copa(+VIDEO)

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 02:47 pm

 

Humberto Gutiérrez 

Jhornan Zamora, es un jugador profesional de baloncesto, que posee doble nacionalidad, venezolana y española. Mide 1.93 metros de estatura y se reincorpora de manera oficial a la  Superliga Profesional de Baloncesto con Trotamundos de Carabobo. 

 LEE TAMBIÉN:David Cubillán da su primer mensaje en el regreso a Trotamundos (+Video)

 En la tarde de este jueves 2 de junio, el equipo carabobeño anuncia de manera formal, el regreso de la figura caraqueña Zamora, como escolta del expreso azul, tras ser eliminado en la segunda división de Francia con el Saint-Quentin Basket-Ball, en la liga Pro B. Orgullosamente recordando por la fanaticada del expreso azul, por su última campaña en el campeonato venezolano, donde logró el MVP.

 

LEE TAMBIÉN:Superliga: Trotamundos de Carabobo anuncia a Néstor "Mamá Osa" Salazar como nuevo coach

El escolta venezolano ha tenido una basta trayectoria fuera de las fronteras venezolanas, comenzando en 2004 en las inferiores de Salesianos Vigo, seguidamente, se reincorpora en las filas del CB Vallaloid, para luego iniciar su carrera profesional en la liga EBA y LEB de oro en España con Unicaja Málaga.

Hizo vida por muchos años en España, hasta jugar en la temporada 2012 por primera vez en su tierra natal con Trotamundos de Carabobo, se regresa nuevamente al viejo continente, para hacer vida con el Club Ourense Baloncesto, al igual que con otros equipos internacionales. 

LEE TAMBIÉN:Superliga: Cocodrilos y Marinos será el partido inaugural del torneo

De esta manera, el equipo de Trotamundos se conforma con el coach estrella Néstor Salazar, el dorsal ocho de la selección nacional David Cubillan y Zamora como base del equipo.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA