María Isabel Moya || @MarisabelMoya
Aunque el arranque de la Liga Profesional de Baloncesto sigue siendo un enigma, los equipos siguen armándose para la próxima temporada. Este lunes, Cocodrilos de Carcas amarró por una zafra más a César García y Yochuar Palacios.
Los jugadores se dirigieron a la sede del Cocodrilos Sports Park y llegaron a un acuerdo con los actuales campeones del baloncesto criollo, que comenzarán sus entrenamientos previos a la venidera campaña el próximo 9 de enero, fecha en la que arranca dicho contrato.
“Estoy bien contento por llegar nuevamente a un acuerdo con el equipo donde inicié mi carrera profesional. No he parado de trabajar desde que culminó la LPB, tengo la mente puesta en la Liga de las Américas, un duro compromiso donde espero dar lo mejor junto a mis compañeros”, soltó García a la prensa del equipo saurio.
Próximamente el equipo capitalino participará en la Liga de las Américas, situación que tiene con mucho entusiasmo a ambos que tendrán su segunda participación en este torneo.
“Contento con estar una campaña más en Cocodrilos, donde más que un equipo somos una familia. Tendremos una bonita oportunidad en un torneo internacional, queremos dejar en alto al equipo de la capital y el baloncesto venezolano”, sentenció Palacios.
