¡Por detrás de la espalda! Gregory Vargas deja perdido a su defensor y logra gran canasto (+Video)

La Vinotinto busca sumar su segunda victoria en las clasificatorias Americup 2025

Por Meridiano

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 07:45 pm
¡Por detrás de la espalda! Gregory Vargas deja perdido a su defensor y logra gran canasto (+Video)
Foto: FIBA
Suscríbete a nuestros canales

Venezuela y Colombia están midiendo fuerzas por segunda vez en la semana, pero esta vez en el Coliseo Iván de Bedout, ubicado en Medellín, para completar el segundo partido de la primera ventana de los clasificatorios de la FIBA Americup 2025. El primer duelo se lo llevó la Vinotinto por amplia diferencia (79-60) y esperan ganar el segundo para continuar con buen ritmo en la competición.

Con el marcador 4-0 a favor del conjunto local, el base veterano de Venezuela Gregory Vargas se encargó de abrir el marcador para su escuadra con un tiro de media distancia bastante vistoso que consiguió luego de dejar en el camino a su marcador con un crossover por detrás de la espalda que le permitió anotar a la altura de la línea del tiro libre.

A falta de cinco minutos para terminar el segundo cuarto, "el Súper Ratón" es el máximo anotador de la escuadra dirigida por Daniel Seoane con nueve puntos y un triple incluido. De igual manera, presume de un 60 % en porcentaje de tiros de campo.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano