Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023

Copa Mundial de Baloncesto: Esto fue lo que dijo Austin Reaves tras la eliminación del Team USA

El alero fue uno de los mejores en la derrota de su equipo en semifinales frente a Alemania en un disputado encuentro en Manila

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12:15 pm
"AR15" pudo haber jugado con Alemania en este Mundial. / AP

Austin Reaves, jugador de Los Angeles Lakers y de Estados Unidos, habló luego de la derrota frente a Alemania en las semifinales del Mundial 2023 por 113-111 y se refirió a uno de sus ex compañeros en el conjunto angelino. 

"AR15" explicó que se siente contento por el éxito de Dennis Schroder, base de Toronto Raptors, quien disputará el domingo el partido por el oro mundialista frente a Serbia

"Cada vez que ves a tu hermano teniendo éxito, estás feliz por él... Me quito el sombrero ante él. Sé lo especial que es este momento para él", expresó. 

El piloto alemán tuvo un partido sensacional frente al Team USA con 17 unidades y 9 asistencias, sin registrar ninguna pérdida. Además, consiguió un canasto importante para sellar el triunfo de su equipo restando poco menos de un minuto de juego sobre la marca, justamente, de Reaves. Por su parte, "AR15" fue uno de los mejores de su equipo con 21 puntos y 2 rebotes.

El alero de los Lakers pudo haber jugado con el combinado europeo, debido a que su abuela es oriunda de Alemania e, incluso, su hermano Spencer Reaves juega en Brose Bamberg alemán, pero el alero decidió comprometerse con el seleccionado estadounidense. 

Schroder intentó reclutarlo varias veces durante su estadía en los Lakers, pero no logró convencer a uno de los jugadores más prometedores de Estados Unidos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA