Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023

Copa Mundial de Baloncesto: Esto es lo que dijo Steve Kerr tras la eliminación de Estados Unidos

El entrenador del Team USA reflexionó luego de la derrota de su equipo y la subida del nivel de los equipos del mundial

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 11:47 am
Kerr reconoció el nivel de las demás selecciones en el torneo. / AP

Steve Kerr, entrenador de Estados Unidos, habló sobre la derrota que sufrió su equipo en las semifinales del Mundial FIBA 2023, a manos de Alemania por un marcador de 113-111

Kerr, coach de Golden State Warriors, llevó al Team USA a semifinales mundialistas en su primera vez al mando del combinado nacional norteamericano. "Estos juegos son difíciles. Esto ya no es 1992. Los jugadores son mejores en todo el mundo, los equipos son mejores y no es fácil ganar una Copa Mundial o un juego de las Olimpiadas", expresó.

Por segundo Mundial consecutivo, Estados Unidos no logra llegar a las finales. La última vez que se coronaron campeones del mundo fue en la edición del 2014 celebrada en España, donde vencieron a Serbia por un abultado marcador de 129 por 92. En esta ocasión, Serbia jugará el domingo por la medalla de oro frente a Alemania y los estadounidenses enfrentarán a Canadá, en un partido que todos auguraban como la final de este 2023.

Otro de los que habló en la rueda de prensa fue Jalen Brunson, base de los New York Knicks, quien fue directo sobre tu actuación en el juego de hoy. "Terrible", aseguró el zurdo. Brunson tuvo un inicio lento y fue tomando ritmo, pero sus 15 unidades no fueron suficientes para que su equipo obtuviera la victoria. 

BEISBOL


FARÁNDULA