Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023

Copa Mundial de Baloncesto: ¡Por el cierre perfecto! Estas selecciones definirán el título de campeón

Ya fueron definidos los cupos a la instancia decisiva del mundial de baloncesto

Alemania y Serbia jugarán la final del mundial

Tras dos emocionantes partidos en la jornada de este viernes, ya fueron definidos los dos equipos que irán a la gran final de la Copa Mundial de Baloncesto Filipinas-Japón-Indonesia a disputarse este domingo en suelo filipino.

El primer partido tuvo como ganadora a la selección de Serbia, la cual supo imponerse ante Canadá por un resultado de 95-86 y una brillante participación de Bogdan Bogdanovic, quien facturó 23 puntos.

Posteriormente, se dio el encuentro estelar de la jornada entre Alemania y los Estados Unidos de América, donde los teutones consiguieron un triunfo apretado de solo dos puntos con un marcador de 111-113 y un Franz Wagner que hizo 22 puntos.

El duelo decisivo entre Serbia y Alemania se disputará este domingo 10 de septiembre en el Mall of Asia Arena a las 8:40 de la mañana, de acuerdo con el huso horario de la República Bolivariana de Venezuela.

Alemania quiere terminar esta Copa del Mundo sin conocer derrotas, mientras que los eslavos buscan su sexto título mundial y el segundo desde que adoptaron el nombre de Serbia tras la independencia de Montenegro en 2006.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO