Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rondo sobre discusión con su entrenador: "No pasará de nuevo"

Por Meridiano

Sabado, 28 de febrero de 2015 a las 05:33 am

Redacción Meridiano 

El base armador de los Mavericks e Dallas, Rajon Rondo, comentó que la suspensión que le dio el equipo por discutir con el entrenador, Rick Carlisle, son cosas del pasado y que se encuentra enfocado en realizar su mejor esfuerzo para llegar a la postemporada.

Es necesario recordar, que tanto el técnico como el jugador se estaban gritando el uno al otro dentro de la cancha, en un exabrupto que le costó a Rondo una suspensión de un partido. El episodio generó dudas sobre si Rondo jugará más de media temporada con Dallas, pues está próximo a convertirse en agente libre. Sin embargo, el base dejó en claro sus prioridades.

"Haré lo que sea mejor para el equipo, dejaré el corazón en la cancha los próximos 22 juegos para llegar lejos en los playoffs", comentó Rondo.

El jugador de 29 años aseguró que la comunicación con Carlisle es buena y solamente tenía "frustración acumulada". "Nuestra comunicación al inicio era grandiosa, y ahora no es que no sea grandiosa, sino que tal vez no nos comunicábamos lo suficiente. No creo que vuelva a pasar el resto de la temporada".

Para concluir,  el cuatro veces invitado al Juego de Estrellas afirmó que tienen buenos jugadores para luchar por el campeonato y esa es la principal meta. "Todo el mundo tiene una personalidad distinta. No creo que sea un problema. He hablado con prácticamente todos en la organización y todos estamos en la misma página".

Sábado 2015-02-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA