Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuándo pudiera debutar Michael Carrera en la Liga ACB de España?

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Una de las más recientes incorporaciones del Club de Baloncesto Gran Canaria de la Liga ACB de España es el alero venezolano Michael Carrera, quien también es uno de los pilares de la selección venezolana de baloncesto.

El que fuera jugador de Gladiadores de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita tuvo un breve paso por la segunda categoría española tras jugar con el Lleida y ahora jugará en la máxima categoría ibérica tras su fichaje por el cuadro insular este miércoles 15 de marzo.

Carrera ya se hizo los reconocimientos médicos y se encuentra entrenando en las instalaciones del Gran Canaria Arena, recinto que hace de casa para el quinteto de Las Palmas, para estar a tono lo antes posible y debutar en la primera división española.

"Estamos contentos con Michael Carrera, porque se ha unido al equipo muy rápido", afirma el director técnico del equipo, Jaka Lakovic. "Ha hecho una sesión y le faltan dos más para el partido. Podría aportar buenos minutos. No creo que esté del todo adaptado aún, pero con su energía nos podría echar una mano mañana", declaró.

El CB Gran Canaria, que se encuentra en la séptima posición de la tabla, disputará un nuevo compromiso por la Liga ACB este sábado contra el UCAM Murcia, que marcha duodécimo, en el Gran Canaria Arena. Como se mencionó anteriormente, Lakovic considera que Carrera podría sumar sus primeros minutos en el equipo insular.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA