Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Honor a quien honor merece eso parece ser el mantra que hoy en día está repitiendo Michael Carrera en España. Resulta que el alero de la selección nacional está muy cerca de dar el salto de la LEB Oro (segunda división del baloncesto español), rumbo a la Liga ACB de aquel país.

Lea también: Superliga: Mira cuál es el partido inaugural y el calendario de marzo (+FOTOS)

Todo parece indicar que el club Gran Canaria tiene a Carrera en su agenda de fichajes tras la lesión del francés, Danien Inglis, jugador que era clave dentro del esquema del conjunto canario. Esto según declaraciones de la prensa especializada del Forca Lleida, institución en la que milita hoy en día el alero criollo.

 

 

En la rueda de prensa post partido del Gran Canaria su coach, el esloveno, Jaka Lakovic habló sobre las características de Carrera y lo que puede ofrecer a su equipo, casi confirmando la llegada del oriental al equipo canario.

 

 

“Yo lo conozco (a Michael Carrera) de la Liga alemana. Tiene las características que estamos buscando, es capaz de por su físico y energía cubrir varias posiciones en la cancha, pero la idea es que nos ayude a defender el puesto 4 en donde tenemos la baja”, enfatizó Lakovic.

Lea también: Superliga: Cocodrilos de Caracas anuncia su primer importado para la temporada 2023

Carrera estaba jugando en el Forca Lleida de la LEB Oro, equipo con el que esta buscando el ascenso a la Liga ACB. Esta zafra tiene promedio de 20.3 puntos, 9.3 rebotes y 1.6 asistencias, siendo considerado como claro contendiente al MVP en la categoría de plata del baloncesto español.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO