Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA: Golden State igualó la serie 2-2 de la mano de Curry

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 08:15 am

 

Humberto Gutiérrez 

Esta noche el TD Garden fue participe de la derrota de los Boston Celtics ante Golden State Warriors, en el cuarto juego de las finales de la NBA.  

LEE TAMBIÉN:NBA: a Curry le dijeron "aquí no" con una gran tapa (+Video)

El equipo dirigido por Ime Udoka, cayó por 10 puntos en el partido de hoy 107-97. Boston, se enfrentó a un Golden State, muy bien posicionado, donde, salió a la cancha a convencidos de igual la historia 2-2.

LEE TAMBIÉN:Tatum sobre jugar las Finales de la NBA: da "energías distintas"

El jugador líder de los celtas Jayson Tatum, no tuvo su mejor actuación el día de hoy, concretando solo 23 puntos, 6 asistencias, 11 rebotes, 6 pérdidas de balón, 50% en porcentajes de triples, 60 porcentaje de trios libres, en 43 minutos de juego.

Por su parte, Stephen Curry nuevamente se adueñó del encuentro con su potente puntería para encestarla de tres puntos, logrando 43 puntos, 4 asistencias, 10 rebotes, 50% en porcentaje de tiro, 88.9 porcentaje de tiros libres en 41 minutos de juego.

LEE TAMBIÉN:NBA: A LeBron James le gustaría jugar con Curry y Golden State Warriors

 

 

El próximo lunes 13 de junio, se disputara el quinto juego de la serie de las finales de la NBA en el Chase Center a las 9:00 pm (hora Venezuela).

Será un partido sumamente complicado para ambos equipos, ya que, el que salga victorioso de esta guerra, estará a punto de consagrase con el tan anhelado anillo de la NBA.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO