Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

A pesar de que no está jugando las Finales de la NBA, LeBron James sigue dando de qué hablar y mucho en la mejor liga de baloncesto del mundo, y no precisamente por los Lakers y la llegada de Darvin Ham.

Lea también: NBA: Darvin Ham, nuevo entrenador de los Lakers: "No hay éxito sin sacrificio"

Resulta que en un avance del programa de entrevistas The Shop: Uninterrupted de HBO, LeBron James fue preguntado sobre los equipos de la Final de la NBA. Al “Rey” se le cuestionó sobre con cuál jugaría (Golden State Warriors o Boston Celtics), a lo que James no dudó en responder que con los Golden State Warriors

 

 

LeBron James recientemente declaró que hay otro equipo con el cual le gustaría jugar y, por qué no, ganar otro anillo. Pero ahora pareciera que ya se sabe cuál sería al equipo al que le gustaría llegar. Pero muchos expertos ya han señalado que este movimiento sólo perjudicaría el juego de Golden State Warriors, o al menos a lo que tiene acostumbrados a sus aficionados.

 

 

Del mismo modo en el pasado (principios de año) LeBron James fue cuestionado sobre con quién quisiera jugar como compañero de equipo, de las grandes figuras que actualmente están en la NBA, a lo que el “Rey” respondió: “Stephen Curry sería el jugador con el que quisiera compartir un equipo en la duela”.

Lea también: NBA: Boston Celtics y el "hechizo" del 1-0 en Finales

A pesar de lo que todos piensan, LeBron James y Stephen Curry tienen una gran relación personal, basada principalmente en el respeto mutuo. En los dos últimos juegos de estrellas James escogió a Curry como compañero en el All Star Game.

 

 

"Obviamente existe algo de curiosidad, ¿cómo se vería eso? Pero también, hay un realismo sobre eso, por eso dije 'Estoy bien en este momento'. Nunca puedes dejar de pensar en lo que es tu situación, cuál es tu momento, tu tiempo y con quién he estado rockeando desde el primer día", declaró Curry.

Últimas noticias


FARÁNDULA