Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela inicia entrenamientos de cara al Atlas Challenge

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 06:08 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Desde el Dushu Lake Sports Center, en Suzhou, China, la selección venezolana de baloncesto inició sus entrenamientos de cara a su participación en el Atlas Challenge, que servirá de preparación para el mundial de la especialidad que se disputará en el país asiático.

Venezuela comenzará su actuación en el torneo este viernes cuando se mida a Senegal, selección con la que viene de caer en la gira de preparación por Italia con marcador de 75 por 69.

Los otros partidos de la primera ronda los disputarán Turquía vs Puerto Rico, Grecia vs Jordania y República Dominicana frente al anfitrión, China, para que ya en semifinales, se midan los ganadores de estos encuentros y conseguir los dos finalistas del certamen.  

Los criollos, quienes participarán en su cuarta Copa del Mundo, vienen de disputar la Copa Intercontinental de Verona, en Italia, tras los entrenamientos que llevaron a cabo en el Centro de Preparación Olímpica Giulio Onesti de Roma.

En el Mundial que se realizará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre, la Vinotinto de las alturas se medirá en el grupo A de la justa a Polonia, Costa de Marfil y China.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA