Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Aniversario

Encontró la versión más genuina de sí misma

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 09:59 am

Juan Salvador Muñoz

@juansa11baloncesto

Stefany Hernández, entre sonrisas y alegrías, se define como “una mujer simple, con un sombrero de paja, en el parque Los Caobos (Caracas) un sábado por la mañana”, después de realizar un profundo viaje interior durante la cuarentena por coronavirus en el cual se encontró a sí misma y a su versión más genuina, más allá de la atleta del BMX.

“Todos tenemos luces y sombras. Uno decide si eres tu mejor aliado o tu peor enemigo. Por eso, me gradué en la cuarentena de mirar hacia dentro y hallé ese equilibrio que da estos viajes introspectivos. Soy una mujer equilibrio”, sostiene.

En cada palabra que expresa está su esencia. “Lo bondadoso del universo es que al dar amor, lo multiplicas y si compartes tus tristezas, se reducen. La  meditación es constante en mi vida y soy muy espiritual. Mi mantra es: ‘Gracias, perdón y te amo’, no salgo de mi casa sin verme a los ojos y decírmelo”, expresó.

Se confiesa amante de la lectura, le encanta el escritor Gabriel García Márquez y es devota del Doctor José Gregorio Hernández. Recientemente fue a Isnotú, le puso la vela al Siervo de Dios y le pidió por la fortaleza de sus tobillos, porque mañana se someterá a una intervención quirúrgica.

“Todas mis energías están en recuperar mi salud, mi vitalidad y movimientos. Luego me prepararé para  los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en 2021. Yo meto las manos en el fuego por mí. Este año en Venezuela ha sido trascendental”, recalcó.

La bolivarense aspira retomar su mejor forma física, la misma que le permitió en el ciclo olímpico pasado (2012-206) obtener un título mundial, una corona de la Liga Europea de BMX y el bronce en los JJOO de Río.

Stefany en su mejor forma física es capaz de dar al traste con el favoritismo de cualquier en la disciplina del BMX.

Asegura que su aroma de mujer es  “a coco con amanecer de playa”.

 

FRASE

“Mis primeras referencias masculinas en el BMX fueron mis hermanos Teddy y John, así como Jonathan “El Mosquito” Suárez, el primer criollo en participar en la disciplina en la máxima cita deportiva”.

CIFRA

34.755

Fue el tiempo empleado en los Juegos de Río de Janeiro que le valió obtener la medalla de bronce en BMX.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO