NOTAS RELACIONADAS
Desde este lunes 11 de marzo se hizo viral la salvaje reacción de un gorila de lomo plateado contra las cuidadoras del zoológico de Fort Worth en Texas, Estados Unidos. Elmo como se llama el animal, sorprendió a las trabajadoras cuando estaba comiendo.
Elmo lanzó su arremetida desde su cueva, lanzó un contenedor de comida mientras persigue a la cuidadora del zoológico. La mujer reaccionó rápido y logró escapar por la puerta del recinto.
Puede leer: Alertan sobre el daño que generará la inteligencia artificial a la humanidad
"Todos los días los cuidadores del zoológico trasladan la tropa de gorilas a su hábitat interior para que puedan colocar el almuerzo de los animales en su hábitat al aire libre. Debido a un error de los cuidadores, el personal entró al patio sin saber que el lomo plateado todavía estaba en su hábitat", explicó un representante del zoológico para la revista @People.
“Todos los días, los cuidadores del zoológico trasladan la tropa de gorilas a su hábitat interior para que puedan colocar el almuerzo de los animales en su hábitat al aire libre”, pero eso no sucedió ese día, informó el zoológico sobre el incidente.
Puede leer: El Pentágono se pronuncia sobre la visita de alienígenas a la Tierra
La percepción de que los gorilas son agresivos puede deberse en gran medida a su tamaño y apariencia imponente, así como a ciertos comportamientos observados en situaciones específicas. Sin embargo, en su entorno natural, los gorilas son generalmente animales pacíficos y sociales, aunque territoriales.