Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

OceanGate anuncia una nueva expedición en el 2024 hacia los restos del Titanic

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 02:49 pm

Recientemente, la empresa de expediciones OceanGate continuará ofreciendo sus servicios de travesías hacia los restos del emblemático transatlántico Titanic

Recordemos que la Guardia Costera de los Estados Unidos anunció la “perdida catastrófica” y la implosión del pequeño sumergible Titán, el pasado 22 de junio, con 5 personas a bordo: Stockton Rush, quien, además, tripulaba la nave (61 años), así como el multimillonario pakistaní Shahzada (48 años) y su hijo Suleman Dawood (19 años), el exsubmarinista francés Paul-Henry Nargeolet (77 años) y el piloto británico, Hamish Harding (58 años).

En este sentido, la página oficial de la empresa encargada de los viajes en las profundidades del Atlántico, ha indicado que los aspirantes deben verificar las fechas disponibles para el recorrido el próximo año. 

Por otra parte, el miércoles pasado la empresa OceanGate había anunciado el hallazgo de “posibles restos humanos”, cerca de los escombros del Titán. 

También te puede interesar: Guardia Costera estadounidense recupera "posibles restos humanos" cerca de los escombros del sumergible Titán

Dentro de la oferta del recorrido en su portal web, ofrecen el acompañamiento del buzo francés Nargeolet, uno de los fallecidos en la última travesía. Mientras que, el costo por persona sigue siendo el mismo, 250.000 dólares. 

También te puede interesar: Entérate: Circo Los Valentinos regresa a Venezuela

A través de las redes sociales, manifestaron su impresión ante la propuesta, pues consideran que la empresa no garantiza la seguridad a los tripulantes. 

Además, el hecho de la implosión ha causado conmoción a nivel mundial. Aun las autoridades estadounidenses, se encuentran realizando labores de remoción en la zona donde ocurrió la catastrófica tragedia. 

También te puede interesar: Entérate: El puente sobre el Lago de Maracaibo se llenó de color y alegría con al menos 300 estudiantes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA