
Queda poco o casi de aquel pintoresco niño, quien era aclamado por la audiencia durante su exitosa participación en la serie “2 hombres y medio” Angus por seguir a su religión, abandonó los reflectores, y dejó de lado todo tipo de proyectos relacionados con la industria, para mejor vivir en el “anonimato”.
Lee también: ¡Hilarante! Vea aquí al heredero de Ronald Acuña Jr. en el perro (+Video)
Pero… cuando eres así de famoso, este estilo de vida no dura por siempre y hay cámaras a las que no se les escapa nada.
Tal como a las de Page Six, que capturaron al ex-actor de ahora 29 años, paseando por las calles del vecindario de Glendale, en California.
Al ver las imágenes, los seguidores de la serie quedaron impactados con el brutal cambio físico de Angus, y es que a juzgar por las instantáneas, ya nada queda de aquel “tierno niño” .
Lee también: 16 años después, retoman la búsqueda en un embalse de la niña desaparecida Madeleine McCann. ¿Habrá posibilidad de resolver el caso?
Con una apariencia “cómoda y despreocupada” Jons portaba una una gorra roja, unos pantalones oscuros y una camiseta gris… Pero lo que más llamó la atención de los internautas es la imagen que ahora proyecta.
‘Two and a Half Men’ star Angus T. Jones looks unrecognizable in first sighting in a year https://t.co/gKnDhkTHRj pic.twitter.com/2xXEyPtY9R
— Page Six (@PageSix) May 23, 2023
da profesional y personal, lamentablemente se sabe muy poco, pero fuentes cercanas al actor aseguran que tiene un patrimonio neto que sobrepasa los 20 millones de dólares y que además, aún le sigue sacando provecho a su antigua vida de actor, puesto que se ha dado la tarea de siempre cobrar por “derechos de imagen” a cualquier medio que actualmente siga transmitiendo la serie que lo catapultó a la fama.