Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

16 años después, retoman la búsqueda en un embalse de la niña desaparecida Madeleine McCann. ¿Habrá posibilidad de resolver el caso?

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 05:56 pm

El caso de la niña desaparecida Madeleine McCann volvió a ser noticia, tras 16 años de su desaparición en un complejo turístico de Portugal. El 3 de mayo de 2007, la pequeña de tres años desapareció de la habitación donde dormía con sus hermanos pequeños, mientras sus padres cenaban a pocos metros del lugar.

Cuando los padres regresaron cerca de las 10:00 pm, descubrieron que su hija no se encontraba en la habitación y que la ventana estaba abierta, hecho que los hizo alarmarse de inmediato.  Desde entonces, los oficiales han estado investigando el caso sin obtener resultados positivos.

Este 23 de mayo las autoridades británicas y alemanes decidieron retomar la búsqueda de la pequeña, quien actualmente debería tener unos 19 años.

¿Hay nuevos hallazgos?

Según declaraciones oficiales hasta el momento nada ha cambiado, el objetivo de iniciar esta nueva búsqueda se asocia a que a lo largo de los años, se han hallado diferentes evidencias, incluidas rastros humanos y pruebas incriminatorias que el sospechoso pudo haber dejado en la zona. 

Lee tamvién: MLB: Rougned Odor conecta tablazo para romper el cero (+ Video)

A pesar de esto, aún se desconoce qué fue lo que llevó a las autoridades a revisar. Según fuentes del periódico británico The Daily Mirror, la búsqueda podría deberse al hallazgo de unas fotografías de Brueckner en el lago.

 

Tras 24 horas de búsqueda ¿hay avances? 

Dado lo mediático que ha sido el caso, las autoridades por el momento han prohibido el sobrevuelo de drones, aeronaves y helicópteros en la zona de búsqueda. No obstante, la prensa continuará haciendo acto de presencia cerca del lugar con la intención de encontrar algún tipo de información relevante. 

Lee también: ¡Venezuela es mundialista! Selección U12 obtiene el pase a la Copa del Mundo

Hasta el momento los grupos de búsqueda oficiales se han reservado todo tipo de información. Sin embargo, se espera que para primeras horas del 25 de mayo, ya se haya realizado un hallazgo contundente. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO