Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Upa cachete! Presentadoras semidesnudas calientan la televisión en Albania

Como parte de ofrecer una "transparencia informativa", un noticiero de Albania apuesta por la "desnudez" de sus presentadoras para captar al público

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 12:15 am
Greta Hoxha en Zjarr TV

Desde el año 2015, un noticiero de Albania está dando de qué hablar y es que, en búsqueda de una “transparencia informativa”, contrataron a mujeres con una abundante pechonalidad para que trabajen con escotes y así potenciar su fórmula de negocio y lograr una mayor audiencia y aumento de rating.

El “Noticiero 360 grados” de la cadena televisiva “Zjarr Televizion” (Fuego TV), generó revuelo al presentar a mujeres que dejan poco a la imaginación con su atrevida vestimenta, llevando una chaqueta sin botones que enloqueció a los televidentes no solo de Europa, sino de otros países latinoamericanos donde ya pudieron el fenómeno albanés. 

Cabe destacar que, las mujeres no son periodistas y solo fueron llamadas para aumentar el rating de la televisora que consiguió dispararse y desde hace unos ocho años tiene miles de seguidores en las redes sociales. “Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda”, comentó el propietario Ismet Drishti.

Como toda exhibición de este tipo, generó comentarios compartidos en las redes sociales y muchos los tildaron de “machistas” y de “vender pornografía” a través de la noticia, acusaciones que rechazó Drishti y aseguró que la desnudez de sus presentadores tiene que ver con la transparencia y la imparcialidad que quiere transmitir la planta televisiva.

Vale recordar que, esto inició en el año 2015 y en la actualidad ya no es tan visible como antes, pero, en su momento las mismas presentadoras manifestaron sentirse felices de hacer su trabajo de esa forma, tal como lo dejó claro Greta Hoxha, quien aseguró que lo hacía con ganas.

“Estoy muy feliz con mi trabajo. Lo hago con ganas. No veo nada extraño. Las chicas sacan su desnudez por placer en Facebook, mientras yo lo hago para mi trabajo serio”, comentó Xoxha a EFE en el año 2015, después de reemplazar a la anterior presentadora del espacio, Enki Brace.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO