Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Una travesura! Perro se come 4.000 dólares en efectivo y así lograron recuperarlos (+Video)

Los dueños aseguran que nunca imaginaron lo que ocurriría; pues su mascota se caracteriza por tener una conducta tranquila

Por Meridiano

Domingo, 07 de enero de 2024 a las 06:15 pm
Foto: Cecil / Instagram @ooolalaw

Cecil, un perro goldendoodle se viralizó tras comerse unos 4.000 dólares en efectivo. La historia le dio la vuelta al mundo gracias a Clayton y Carrie Law, dueños de la mascota, quienes relataron el hecho. 
La cantidad destinada al pago de los honorarios de los jardineros estaba ubicada en la encimera de la cocina. Nunca imaginaron lo que estaba a punto de suceder. La pareja de Pensilvania halló a su mascota devorando los billetes. 
“Pensé que iba a tener un ataque al corazón”, afirmó Clayton al percatarse de la escena. De hecho, rápidamente llamó a su esposa para contarle. 
“Nunca antes había hecho nada malo”, expresó ella al diario local Sky.News.
A través de la cuenta en Instagram @ooolalaw, detallaron el minucioso trabajo para recuperar el dinero. En el audiovisual, se puede observar a los dueños limpiando los billetes luego de que Cecil los expulsara. La ardua tarea incluyó agua y jabón, además, de pegamento para unir cada uno de los trozos de los billetes de 50 y 100 dólares. Así lograron recuperar 3.550 dólares. 

La salud de Cecil 
Ante la preocupación, los dueños decidieron llevar a Cecil al veterinario para asegurarse de que la ingesta no tuviera daños perjudiciales en su salud. Al concluir las revisiones, los profesionales afirmaron que el perro se encuentra en perfecto estado y solamente se trató de una curiosa anécdota.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO