A través de las redes sociales se pudo conocer un hecho completamente extraño e inusual que habría ocurrido en una localidad de El Salvador, donde se llevaba a cabo el velorio de una persona que, presuntamente, era amante de las fiestas y el ambiente musical.
NOTAS RELACIONADAS
Según lo que se pudo conocer, el último deseo de esta persona antes de morir, era que en lugar de llorar por él en su velorio, lo reconocieran de una forma particular y diferente: en medio de una celebración festiva.
Como fue su último deseo, sus familiares no lo pensaron dos veces, por lo que decidieron “celebrar su muerte” y llevaron el velorio hasta una discoteca, donde instalaron el féretro, algunas sillas, mesas y un ambiente musical festivo.
Fue así como en medio de ritmos caribeños como salsa, merengue y guaracha, los familiares le dieron el último adiós a la persona que descansaba en la urna de color blanco.
Una mujer, aparentemente miembro de la familia del fallecido, fue la protagonista principal del video, pues a ella se le puede ver bailando incansablemente alrededor del féretro, al son de los múltiples ritmos musicales.
También dentro del encuadre se puede apreciar a un hombre que sostiene una botella de lo que parece ser alcohol, y un grupo de mesoneros que esperan para atender a los presentes.