Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Qué belleza! Venezolanos contraerán nupcias en este hermoso lugar de la gran Caracas (+Detalles)

Un reconocido Centro Comercial capitalino ofreció detalles de la ceremonia 

Boda / Cortesía

La tarde del jueves 25 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Chacao, la rueda de prensa para conocer todas actividades y eventos que la cadena estará brindando en este 2024 en sus diversas sedes a nivel nacional.

El encuentro inició con un show inspirado en la película de fantasía “El Gran Showman”, para luego conocer de mano de la gerente de Mercadeo, María Alejandra Bravo, el gran anunció de las actividades entre las que destacan, el tradicional evento de Boda Colectiva, en el que 12 parejas podrán dar el “Sí, acepto” ante la ley civil, con la presencia del Alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque

Bravo, indicó que desde diciembre del 2023 habían estado realizando toda la publicidad de lo que serán las ceremonias a realizarse el próximo miércoles 14 de febrero, como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad. Además, expresó su felicidad ante la cantidad de novios que acataron el llamado.

“Es increíble, pude conversar con más de 300 parejas interesadas en casarse. Los venezolanos están muy enamorados y quieren casarse en el Sambil. Y más allá de querer hacerlo en un centro comercial, la premisa principal es que lo hacen con el amor necesario”, manifestó.

Pero las buenas noticias no terminan allí, las parejas que están confirmadas para el casamiento en el recinto de diversión capitalino, podrán disfrutar de una celebración en la Zona Gourmet del lugar, que tiene una hermosa vista de la gran Caracas.

Otra sorpresa que María Alejandra compartió con los periodista y personas presentes, es que, el Anfiteatro del Sambil estará disponible en los próximos meses, para que como en los viejos tiempos se pueden presentar actividades artísticas, teatrales, culturales, exposiciones, concursos y hasta espectáculos musicales como lo hicieron con el concierto de Fito Páez, Katie Ángel, Anabella Queen, Oscarcito y Servando y Florentino en el 2014.

Asimismo, la tradicional carrera que realizan cada año, nuevas inauguraciones, la creación de la plataforma online y la revista son partes de las cosas buenas que vienen para el Centro Comercial.

Finalmente, indicaron que son una marca que se encuentra de pie y activa para llevarle a Venezuela, diversión y entretenimiento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA