Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Sorprendente! Nace la criatura “más extraña del mundo” en Florida (+Video)

En un comunicado, los representantes del parque temático anunciaron el acontecimiento y detallaron la información

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 06:53 pm
Foto: Referencial / Cortesía

Gatorland un parque temático y reserva de vida silvestre anunció el nacimiento de un cocodrilo leucista en cautiverio. Se trata de la primera vez que se produce bajo estas condiciones y, presenta rasgos físicos bastante inusuales. 
De acuerdo al Mark McHugh, presidente y CEO de Gatorland, el animal es una hembra de color blanco sólido y ojos azules; una extraña mutación genética del cocodrilo americano. Cabe destacar que se diferencia del caimán albino pues no presentan ojos color rosa y, a menudo suelen tener manchas o parches de coloración normal en su piel. 
El nacimiento junto a su hermano que posee fisonomía y genética normales se registró el pasado 8 de diciembre. Los progenitores de las criaturas llamadas Jeyan y Ashley, son cocodrilos.
“Se trata de animales increíblemente especiales en el mundo de los reptiles, y tenemos mucho cuidado con su bienestar y seguridad”, enfatizó un portavoz del parque de diversiones. 
De igual forma, se reveló que el nuevo bebé cocodrilo estará en exhibición para el público durante el próximo año. En este momento, “seguimos manteniéndolos a salvo donde podamos vigilar de cerca su salud y crecimiento” publicó Mark McHugh en la red social Facebook. 
 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO