Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

McDonald's aplicará estos cambios en sus hamburguesas para poder competir con Five Guys

La cadena de comida rápida quiere que sus hamburguesas vuelvan a ser la referencia en todo el país
 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 07:29 pm
Foto: Cortesía

McDonald's ha anunciado una importante revisión de la forma en que cocina sus hamburguesas, incluidas las preciadas Big Macs. La compañía busca hacer que las hamburguesas sean más jugosas y sabrosas, con más de 50 modificaciones.

Algunos de los cambios más importantes incluyen el asar en simultáneo seis hamburguesas en lugar de las ocho que se vienen haciendo hasta ahora. De esta manera esperan aplicar menos presión en el mecanismo de cocción para que la carne sea más jugosa. 

Además se sacará el queso antes del frigorífico para que se derrita más durante la cocción. De igual forma las cebollas se rehidratarán para que sean más jugosas y por último la lechuga y los pepinillos se almacenarán en recipientes más pequeños, por lo que deberán renovarse con más frecuencia.

Estos cambios responden a la presión del floreciente mercado de hamburguesas, en particular un proceso acelerado implementado recientemente en Five Guys. McDonald's quiere asegurarse de que sus hamburguesas sean competitivas y satisfagan las expectativas de los clientes. La nueva versión de las hamburguesas de McDonald's se está implementando en las 13,460 ubicaciones de la cadena en Estados Unidos, comenzando por la costa oeste y el medio oeste. El plan es tener ketchup en todas las tiendas de EE. UU. a principios de 2024.

La compañía es consciente de que los empleados tendrán que adaptarse a estos cambios en el flujo de trabajo. McDonald's está proporcionando capacitación a los empleados para asegurarse de que puedan preparar las hamburguesas de la nueva manera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA