Este día de elecciones en Estados Unidos ha tenido muchas anécdotas qué contar y una de ellas es la que ha protagonizado la candidata demócrata, Kamala Harris. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, cuando Harris se encontraba en un centro electoral. Con tantas cámaras alrededor, el suceso no pasó desapercibido.
NOTAS RELACIONADAS
Harris tomó su móvil y comenzó una conversación telefónica. Las cámaras captaron el momento en el que la candidata demócrata mostraba la pantalla del teléfono y todos se llevaron una desconcertante sorpresa. Harris en realidad no estaba al teléfono con nadie, sino que tenía activada la app de la cámara en su móvil.
Así van las elecciones
Quienes estaban en el lugar calificaron el momento de bochornoso, sin embargo, a la candidata se le vio despreocupada y desentendida sobre lo ocurrido. Sobre el avance de las elecciones, se ha conocido que ya comenzaron a cerrar las mesas de votaciones en algunos estados. Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados preliminares.
Los primeros resultados preliminares llegaron desde una pequeña comunidad de New Hampshire, donde el resultado terminó en empate. Se espera que próximamente se den a conocer algunos resultados preliminares de Georgia y otros estados.