A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se pudo conocer la historia de una reportera en Brasil que fue sorprendida por un ladrón mientras daba un reporte en vivo desde una concurrida avenida de ese país.
NOTAS RELACIONADAS
La reportera escuchaba a su compañera en estudio que le daba el pase para que ella ofreciera su reporte, cuando de pronto fue sorprendida por un ciclista que pasó a su lado y estiró su mano para intentar tomar el teléfono de la reportera mientras esta estaba al micrófono.
Ella, sin pensarlo dos veces, mantuvo su teléfono en la mano, impidiendo que el ladrón sobre dos ruedas se llevara el artefacto. De una forma muy profesional, la mujer siguió dando su reporte después de lo ocurrido, pero fue interrumpida por la profesional en estudio, quien le preguntó sobre lo que había pasado.
La joven reportera explicó lo que había ocurrido, destacando que había logrado salvar su teléfono de una manera increíble y que aún lo conservaba. El hecho ocurrió específicamente en la Avenida Paulista de la ciudad de Sao Paulo.