Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Intento de robo en Brasil quedó grabado en cámara y esto fue lo que pasó

La mujer que resultó afectada con el robo actuó de la forma más valiente y se resistió al robo

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 12:14 am

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se pudo conocer la historia de una reportera en Brasil que fue sorprendida por un ladrón mientras daba un reporte en vivo desde una concurrida avenida de ese país. 

La reportera escuchaba a su compañera en estudio que le daba el pase para que ella ofreciera su reporte, cuando de pronto fue sorprendida por un ciclista que pasó a su lado y estiró su mano para intentar tomar el teléfono de la reportera mientras esta estaba al micrófono. 

Ella, sin pensarlo dos veces, mantuvo su teléfono en la mano, impidiendo que el ladrón sobre dos ruedas se llevara el artefacto. De una forma muy profesional, la mujer siguió dando su reporte después de lo ocurrido, pero fue interrumpida por la profesional en estudio, quien le preguntó sobre lo que había pasado. 

La joven reportera explicó lo que había ocurrido, destacando que había logrado salvar su teléfono de una manera increíble y que aún lo conservaba. El hecho ocurrió específicamente en la Avenida Paulista de la ciudad de Sao Paulo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO