Un profesor de la Facultad de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York, informó sobre la llegada de la Trichophyton Mentagrophytes Tipo VII. Según explica el catedrático de nombre Avrom Caplan, “es la última de un grupo de infecciones cutáneas graves que ha llegado a Estados Unidos”.
NOTAS RELACIONADAS
De este modo, los expertos en el área de salud advirtieron sobre la llegada de esta nueva enfermedad de transmisión sexual. Según se pudo conocer, es altamente contagiosa y el primer caso es un hombre de unos 30 años que se mantiene en el anonimato.
Los síntomas que presenta el paciente
Caplan es coautor de un estudio de caso publicado el miércoles sobre el neoyorquino contagiado. Según informó, entre los síntomas que más destacan de la condición médica se encuentra la erupción en pene, nalgas y extremidades. También se explicó que estos casos van en aumento en los países europeos.
Hay varias similitudes a tener en cuenta entre los casos. Una de ellas es que se han registrado casos especialmente en hombres que mantienen relaciones sexuales con hombres. El hombre del nuevo caso registrado en Estados Unidos había visitado Inglaterra, Grecia y California.
¿Qué se sabe del paciente?
“Dado a que los pacientes a menudo se muestran reacios a hablar sobre problemas genitales, los médicos deben preguntar directamente sobre las erupciones alrededor de la ingle y las nalgas”, explicó el autor principal del estudio, el doctor John G. Zampella. Según se sabe, el paciente informó haber tenido relaciones sexuales con hombres durante sus viajes.
Según informó el doctor Zampella, las infecciones causadas por TMVII parecen responder a los tratamientos antimicóticos. Entre los medicamentos que atacan el virus se encuentra la terbinafina o Lamisil. Esta infección puede tardar meses en desaparecer y además puede confundirse con eccemas y retrasar el tratamiento.