Cinco personas sufrieron una descarga eléctrica mientras nadaban en una piscina en Logansport, Indiana, el pasado domingo por la tarde. La policía ha calificado el hecho como un extraño accidente. Un portavoz del Departamento de Policía de Logansport confirmó que los oficiales fueron enviados a la cuadra 2600 de High Street alrededor de las 2:35 p.m.
NOTAS RELACIONADAS
Al llegar al lugar, se enteraron de que cinco personas, entre las que se encontraban tres menores y dos adultos, habían resultado heridas por descargas eléctricas. Ninguno de los menores tenía más de 16 años. Las cinco personas que nadaban en la piscina fueron trasladadas a un hospital local en estado grave pero estable.
Causas del accidente
El portavoz del Departamento de Policía de Logansport describió el incidente como un “accidente extraño”. La investigación reveló que un cable de la bomba de la piscina había sido pinchado, lo que provocó la rotura de una cubierta protectora. El cable expuesto entró en contacto con el agua de la piscina, electrocutando a los cinco bañistas.
La policía confirmó que, afortunadamente, el accidente no resultó en víctimas mortales y que no había señales de actividad delictiva en el lugar. Hasta ahora no se ha proporcionado información adicional sobre el incidente. Logansport está ubicado en el norte de Indiana, a aproximadamente 90 minutos en auto al norte de Indianápolis.