MLB

MLB: Incidente en el Rockies Yankees: Principal es golpeado por bate roto de Giancarlo Stanton (+Video)

El principal Nick Mahrley tuvo que abandonar el juego en camilla luego de ser golpeado por un bate roto de Giancarlo Stanton

Domingo, 25 de agosto de 2024 a las 04:22 pm
MLB: Incidente en el Rockies Yankees: Principal es golpeado por bate roto de Giancarlo Stanton (+Video)
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En un desafortunado y alarmante incidente durante el juego entre los Rockies de Colorado y los Yankees de Nueva York, el árbitro principal Nick Mahrley fue golpeado en la cabeza por el bate roto del slugger Giancarlo Stanton. El suceso ocurrió en la quinta entrada, cuando Stanton conectó un lanzamiento de Austin Gomber, rompiendo su bate en el proceso. La parte rota del bate voló hacia Mahrley, impactándolo en el cuello y la parte inferior izquierda de su rostro.

El juego se detuvo inmediatamente después del incidente, mientras el personal médico de los Yankees atendía a Mahrley en el campo. El árbitro fue colocado en un collarín cervical y trasladado en camilla fuera del terreno de juego, consciente y capaz de mover sus brazos. Los fanáticos presentes en el estadio dieron una ovación de pie a Mahrley mientras era llevado fuera del campo, mostrando su apoyo y preocupación por su bienestar.

Giancarlo Stanton, conocido por su poderosa ofensiva, expresó su preocupación por la salud de Mahrley y se mostró visiblemente afectado por el accidente. Los compañeros de equipo y los fanáticos también han manifestado su apoyo a través de las redes sociales, enviando mensajes de pronta recuperación para el árbitro.

Estado de salud de Mahrley

Hasta el momento, no se han proporcionado actualizaciones detalladas sobre la condición de Mahrley. Sin embargo, el hecho de que estuviera consciente y pudiera mover sus extremidades es una señal positiva. Se espera que los exámenes médicos proporcionen más información sobre la gravedad de sus lesiones y el tiempo de recuperación necesario.

El juego se reanudó después de una breve pausa, con el jefe de equipo Marvin Hudson asumiendo las responsabilidades de árbitro principal.

 

Últimas noticias


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB