Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Estos 3 estados entregarán $1,751 dólares en cupones SNAP antes de que termine el año

Conoce cuáles son los estados que entregarán $1,751 dólares en cupones SNAP en lo que resta de diciembre
 

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 02:12 pm
Foto: Cortesía

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ayuda a millones de hogares de bajos recursos a comprar alimentos básicos cada mes. Los beneficiarios reciben los pagos en tarjetas electrónicas de transferencia de beneficios (EBT) que pueden usar en comercios autorizados. 

Cabe destacar que el monto que se adjudica a través de este mecanismo varía dependiendo de cada estado. Además, otro factor que se toma en consideración al momento de calcular la cantidad que se asigna a cada familia a través de los cupones SNAP, es el número de personas que integran el núcleo familiar. 

Actualmente 3 estados tienen previsto entregar cupones por un valor de hasta  $1,751 dólares: 

- Montana: Los pagos se hacen entre el 2 y el 6 de cada mes. Un hogar de una persona recibe $291 dólares, mientras que uno de ocho puede llegar a recibir una asignación de hasta $1,751 dólares. En Montana los ingresos netos mensuales no deben superar $1,215 para una persona y $4,214 dólares para ocho a fin de poder recibir este beneficio.

- Delaware: Los pagos de diciembre se hacen entre el 2 y el 23. Un hogar de una persona recibe $291 dólares y uno de ocho recibe $1,751 dólares mensuales. Los ingresos brutos mensuales no deben superar el 200% del nivel federal de pobreza, que en este caso es de $2,266 dólares para una persona y $7,772 dólares para ocho.

- Distrito de Columbia: Los pagos se hacen entre el 1 y el 10 de cada mes, según la inicial del apellido. Un hogar de una persona recibe $291 dólares, uno de cinco recibe $1,155 dólares y uno de ocho recibe $1,751 dólares.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA