Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Empresa Burn Boot Camp retira del mercado un producto contaminado por material extraño

Aunque se trata de una cantidad limitada. Las autoridades alimentarias exhortaron a los ciudadanos a tener cautela y verificar los números de lotes

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 02:30 pm
Foto: Referencial / Cortesía

La empresa Doctors Scientific Organica, líder en la fabricación y distribución de nutraceúticos, anunció el retiro de una pequeña cantidad del suero Afterburn Boot Camp de presentación de 60 gramos. 
La medida se debe a que fue encontrado material extraño en la solución especia formulada para el crecimiento de la masa muscular. De acuerdo a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), el riesgo a la salud contempla asfixia o lesiones gastrointestinales. 
La bebida formulada con 23 gramos de proteína y otros componentes; se contaminó por la presencia de redecillas desechables, film retráctil y papel pergamino. El producto fue distribuido en la cadena minorista, Burn Boot Camp, perteneciente a la industria fitness y, corresponde a 3 lotes. También, fue adquirido en línea por múltiples ciudadanos en los Estados Unidos.

Actualmente, no se han reportado daños ni víctimas tras el incidente. Aquellos que deseen cerciorar las características del producto retirados son las siguientes: Barras de proteína de suero de la marca “Burn Boot Camp Afterburn” alimentadas con pasto (60 gramos), almendras y triple sabor a chocolate. Los números de lotes fueron identificados: 181, 184 y 187. Pueden verificar los datos en la parte posterior e inferior de la caja. 
La recomendación de las autoridades alimentarias contempla la devolución del producto a la tienda o en su defecto, desecharlo. 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO