Las autoridades de los EE.UU. exhortan a los usuarios a cambiar o modificar su dirección de correo ante el Servicio Postal (USPS, por sus siglas en inglés), a fin de recibir la correspondencia necesaria y otras informaciones pertinentes a su caso. El proceso es sencillo, puede realizarlo de manera virtual o personal:
NOTAS RELACIONADAS
- Virtual: El usuario debe ingresar online en la página oficial del Servicio Postal (USPS) y tramitar la orden de reenvío de su correo. Es importante destacar que el período de solicitud es de mínimo 15 días y máximo, de hasta un año. En el sistema debe completar los recaudos solicitados, principalmente, amerita una tarjeta de crédito o débito para cancelar una tarifa de 1.10$ para verificar su identidad, además, un correo electrónico, donde recibirá un mensaje de confirmación luego del formalizar el pedido.
- Personal: Mientras que, si desea asistir personalmente para tramitarlo puede acudir a su oficina de correo local y solicitar el “Mover’s Guide Pack” o “Paquete de Guía por Mudanza”. Es imprescindible presentar el formulario en cualquiera de las Oficinas del Servicio Postal (USPS), con esto garantiza que usted es la persona o el representante del receptor del servicio de correo. También, puede realizar la entrega de este formulario directamente a su cartero, quien se encargará de consignarlo al departamento correspondiente.
Asimismo, es fundamental formalizar el cambio en otras agencias federales y estatales de los EE.UU.:
-Servicio de Impuestos Internos (IRS)
-Administración del Seguro Social
-Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)
-Registro Electoral
-Licencia de Conducir.