Burger King, la reconocida cadena de hamburguesas, ha decidido irrumpir en el escenario del desayuno con una estrategia que promete conquistar las mañanas de sus consumidores. Desde hoy y hasta el 7 de abril, tres tentadoras opciones se suman al menú a un precio irresistible: solo $5 dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Tres combos para todos los gustos
1. Awesome AM: Para quienes buscan un clásico reinventado, este combo ofrece un sándwich de galleta a elección del cliente, acompañado de un refrescante jugo de naranja Simply.
2. Best of BK: Una combinación ideal para los amantes de la variedad. Un croissan'wich individual a elegir se complementa con palitos de tostadas francesas y papas fritas pequeñas.
3. Morning Grindset: Pensado para los que necesitan un impulso extra por la mañana, este paquete incluye el Double Croissan'wich y un café caliente grande.
Disponibilidad y exclusividad
Los paquetes de desayuno estarán disponibles de 6:00 a.m. a 10:30 a.m. en los locales de Burger King participantes de todo el país. Sin embargo, esta promoción es por tiempo limitado y exclusiva para miembros de Royal Perks.
Además de la oferta matutina, Burger King también ofrece un 20% de descuento en todo el menú para pedidos en línea o a través de la aplicación, hasta el 31 de marzo de 2024. Los miembros de Royal Perks solo deben activar la oferta en la pestaña "Ofertas" de la aplicación o el sitio web de Burger King antes de realizar su pedido.