Las Vegas Raiders realizaron una limpieza total dentro del equipo este miércoles, despidiendo al entrenador Josh McDaniels y al gerente general Dave Ziegler. Los malos resultados del equipo en la temporada 2023, con tres victorias y cinco derrotas, llevaron a la directiva a tomar esta decisión.
NOTAS RELACIONADAS
Según nueva información, los Raiders también tienen previsto darle una oportunidad a su quarterback suplente, el novato Aidan O'Connell, durante el juego de este domingo ante los New York Giants. Esto podría significar la salida de la titularidad de Jimmy Garoppolo, quien pese a contar con un contrato por tres años y 72,5 millones de dólares, no ha estado a la altura de las expectativas.
O'Connell, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2023, ha tenido un buen desempeño en sus apariciones con los Raiders. El cambio de quarterback es una medida radical, pero es una señal de que los Raiders están dispuestos a hacer lo que sea necesario para mejorar su rendimiento en la segunda mitad de la temporada.
Actualmente los Raiders marchan en una son el segundo peor equipo del oeste de la AFC, lo que explica el interés de la organización por mejorar su desempeño a como dé lugar.