Los San Francisco 49ers recibieron una mala noticia este miércoles, cuando su mariscal de campo titular, Brock Purdy, fue colocado en el protocolo de conmoción de la NFL. Esto pone en duda su participación para el próximo partido del equipo, el domingo 30 de octubre ante los Cincinnati Bengals.
NOTAS RELACIONADAS
Si Purdy no puede jugar el domingo, los 49ers recurrirán al veterano Sam Darnold como su mariscal titular. Darnold, quien fue la tercera selección global del draft de la NFL en 2018, firmó con San Francisco como agente libre esta temporada.
Las lesiones están golpeando duramente a los 49ers, que ya han perdido a dos piezas fundamentales de su ofensiva en los últimos partidos. El receptor Deebo Samuel y el corredor Christian McCaffrey, dos de las piezas más importantes de la ofensiva, se lesionaron en las últimas semanas por lo que las alarmas están encendidas en el equipo de San Francisco.
Pese a esto los 49ers se encuentran actualmente como líderes del este de la NFC con 5 victorias y tan solo 2 derrotas en lo que va de temporada. Cabe destacar que 3 de estos triunfos han sido de locales ante su afición.