Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

¡Espeluznante! Capturan el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el receptor Rashee Rice (+Video)

El jugador de los Chiefs de Kansas City podría ser uno de los responsables de una colisión en cadena en la autopista de Dallas

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 01:46 pm

Un choque de seis vehículos el sábado en Dallas, llevó a la policía a buscar al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, según el Dallas Morning News. El informe afirma que un vehículo que se cree que está registrado o alquilado a Rice estuvo involucrado en un accidente a las 6:20 pm hora local del sábado.

Según Josina Anderson, experta de la NFL en CBS Sports HQ, Rice ha contratado a un abogado, y su abogado emitió un comunicado el pasado lunes.

"En nombre de Rashee Rice, sus pensamientos están con todos los afectados por el accidente automovilístico del sábado", dijo el abogado Royce West, vía The Dallas Morning News. "Rashee está cooperando con las autoridades locales y tomará todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera responsable".

La portavoz de la policía de Dallas, Kristin Lowman, explicó que la investigación preliminar muestra que alguien en un Chevrolet Corvette y alguien en un Lamborghini circulaban a gran velocidad por el carril de la extrema izquierda, cuando ambos conductores perdieron el control. El Lamborghini se salió al arcén y "chocó contra el muro central de la mediana, provocando una colisión en cadena en la que se vieron implicados otros cuatro vehículos", explicó Lowman.

¿Estuvo presente Rashee Rice en la escena?

Se desconoce si Rice estaba presente en el lugar de los hechos, aunque en la hoja de llamadas de la policía publicada por The Dallas Morning News figura como presunto conductor del Corvette implicado. La policía está buscando al joven de 23 años en relación con el accidente, pero se desconoce si se enfrenta a cargos por el accidente. Rice no aparecía en los registros de la cárcel del condado de Dallas hasta el domingo por la mañana.

Según el informe, los ocupantes del Lamborghini y del Corvette huyeron del lugar del accidente sin detenerse a facilitar información o comprobar el estado de los demás implicados.

BEISBOL


FARÁNDULA