Este martes 27 de mayo el hipódromo de Parx Racing, ubicado en Philadelphia, se llevó a cabo una jornada de nueve carreras sin pruebas selectivas. Dentro de este programa la novena carrera estuvo reservada para yeguas maduras por un reclamo de $28.000 en distancia de 1.300 metros en pista de arena.
NOTAS RELACIONADAS
Parx Racing: Castillo atropelló y sorprendió en la taquilla
En la misma, el jinete venezolano Ángel Alciro Castillo, corriendo de menor a mayor con su conducida fue directo al paddock de ganadores. La victoria conseguida con el ejemplar Jump a Fox, que significó una sorpresa en la taquilla con un dividendo de $82.80 por ganador, $18.40 a placé y $6.60 a show.
Jump a Fox, es una yegua de 5 años, hija de Jump Star en Dance Woth por Chhaya Dance, que sumó su tercera victoria en la temporada y la cuarta en 29 presentaciones con una producción de $123.416 en el banco para sus conexiones. El tiempo de la prueba fue de 78”3/5 para 1.300 metros. La ganadora fue presentad por Trevor Gallimore, para los colores del stud Candy’s Racing Stable.
Dato hípico: Victoria con un significado especial
Ángel Castillo, con este triunfo, sumó su fotografía número 19 de la temporada y la 1010 de por vida en Estados Unidos. Para mañana miércoles tendrá cuatro compromisos en Parx Racing, y para jueves y viernes en Delaware tendrá cuatro compromisos.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
