Segesta con la yunta imbatible de Irad Ortiz junior y Chad Brown se llevan la primer stakes del Haskel Day

El entrenador gana por sexta vez consecutiva el WinStar Matchmaker (G3)

Sabado, 19 de julio de 2025 a las 02:56 pm
Suscríbete a nuestros canales

Hoy se lleva a cabo un total de 14 carreras en el hipódromo de Monmouth Park, Nueva Jersey, en la cual programó cinco pruebas de grados entre ellas el WinStar Matchmaker S. (G3) de $300.000 donde Segesta con Irad Ortiz Jr., para Chad Brown, se llevan la victoria.

Esta carrera es la primera selectiva en cartelera donde el atractivo principal es el Hanskel S. (G1) con un millón de dólares en premios a repartir, donde el ganador tendrá un puesto seguro para la Breeders’ Cup Classic.

 

 

Monmouth Park: Segesta en gran final se impone en el Matchmaker

Segesta, con la monta de Irad Ortiz Jr., pudo aguantar la atropellada de sus rivales para quedarse con el primer evento selectivo de la tarde en Monmouth Park, con motivo a celebrarse el Haskell Stakes Day y un puesto fijo para la Breeders’ Cup Classic. Esta hija de Ghostzapper que lució los colores del Juddmonte se mantuvo en la punta gracias a la habilidad del piloto boricua.

Segesta, entrenada por Chad Brown, quien se lleva por sexto año consecutivo esta carrera para un total de nueve. Segesta, se quedó con la tercera carrera de por vida en su octava presentación e incrementó sus ganancias sobre los 400 mil dólares.

Chad Brown, en retrospectiva ganó este evento el pasado año 2024 con Beaute Cachee (IRE) con Lanfranco Dettori, Consumer Spending con Joel Rosario, lo hizo en el 2023. Lugo Brown ganó con Lamista (IRE) (2022), Great Island (2021), Nay Lady Nay (IRE) (2020), Elysea’s World (IRE) (2018), Wekeeta (FR) (2017) y Casual Smile (GB) 2015.

 

 

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo