Un fin de semana redondo para el jinete venezolano Samy Camacho, quien firmó 13 montas entre viernes y domingo en el hipódromo de Monmouth Park, para lograr un póker de victorias, que le permitió llegar a una cifra histórica en su carrera profesional en Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
El jockey venezolano sumó tres triunfos en la jornada del sábado y uno el domingo, en el circuito ubicado en Oceanport, en Nueva Jersey, con los cuales arribó a la cifra de 1.500 triunfos en tierras del tío Sam, en once campañas completas en los circuitos estadounidenses.
Monmouth Park: Camacho llega a cifra histórica en Estados Unidos
Samy Camacho, en la jornada del sábado en el hipódromo de Monmouth Park, firmó cuatro compromisos, de los cuales ganó tres de manera consecutiva. Abrió sus compromisos en la primera, ocupando un segundo lugar. Luego, en la séptima, comenzó su épica escalada a las 1.500 victorias, con el ejemplar I Can Run, para el entrenador Claudio González.
En la octava de la cartelera se lució a bordo del ejemplar Southampton Dock para Louis Linder Jr., y cerró la trilogía con la yegua Mi Bella Genio para el entrenador venezolano Juan Carlos Ávila, triunfos que lo colocaron a uno de la cifra histórica.
Monmouth Park: Samy Camacho llega a 1.500 victorias
En la jornada dominical, Samy Camacho firmó seis compromisos en una cartelera de nueve carreras que programó Monmouth Park, en la cual el jockey criollo se lució en la sexta de la cartelera, donde guió las riendas del ejemplar Late Call, para el entrenador Derek Ryan.
Late Call significó la visita 1.500 de por vida para Samy Camacho, un macho castrado de seis años que corrió la milla en 96”1 sobre pista de grama, prueba que se corrió por una carrera no opcional a reclamo por un valor de $25,600.
Samy Camacho, de esta manera, se convierte en el séptimo piloto venezolano en llegar a las 1.500 victorias de por vida en Estados Unidos. Además, se coloca a dos de llegar a la centena de triunfos por séptimo año consecutivo.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
