Este jueves 19 de junio fue celebrado el tercer día del festival de carreras en Ascot, con la disputa de siete pruebas selectivas, en la cual el jinete histórico Ryan Moore, consiguió un “Hat-tricks” para completar cinco durante estas primeras jornadas en el Reino Unido.
NOTAS RELACIONADAS
Tras la victoria con Garden Of Eden en la tercera de la cartelera, antes con una impresionante actuación con Charles Darwin, en la primera edición del Norfolk Stakes (G2)., y completar el triplete con Trinity College en el Hampton Court Stakes (G3), el veterano jinete británico se convierte en el décimo jockey más ganador de carreras plana de todos los tiempos de Gran Bretaña. Con la victoria de Garden Of Eden, superó a Edward Hide.
Moore, ahora tiene récord de 2.595 primeros uniéndose a figuras como Sir Gordon Richards, Pat Eddery, Lester Piggott, Willie Carson y Frankie Dettori como uno de los mejores jinetes en la historia de las carreras planas británicas.
Además, con el triplete con Trinity College en el Hampton Court Stakes (G3), llegó a 90 victorias selectivas en el festival de Royal Ascot, y totaliza 5 en los tres días en pos de su décimo segundo título en estas competiciones.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet