El miércoles 18 de junio, finalizó la condena del entrenador panameño, luego de aceptar cargos de falsificación y adulteración de medicamentos, derivados de una investigación que involucró al FBI y a la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
Recordamos que Jorge Navarro, autoproclamado "Juice Man", tuvo participación en los hipódromos de Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Ohio, Kentucky y los Emiratos Árabes Unidos. Para evitar ser detectado, según la acusación, el acusado defraudó y engañó sistemáticamente a los reguladores federales y estatales.
Cabe señalar, que, en el momento de su sentencia, el abogado de Navarro, Jason Kreiss, predijo que sería deportado al salir de prisión. Navarro llegó a este país legalmente desde Panamá hace más de 30 años.
Tal aseveración indicada en ese momento, al parecer se puede cumplir, debido a que se pudo conocer hace minutos que un día después de ser liberado, el entrenador Jorge Navarro, se encuentra bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Se encuentra detenido en una instalación de ICE en Miami llamada Krome North Spc.
De igual manera, Jason Kreiss, abogado de Navarro, informó que es posible que Navarro sea enviado a su país natal, Panamá. Otra opción es que Navarro sea deportado a El Salvador, incluyendo un gran centro de detención llamado CECOT, donde, según se informa, las condiciones son duras. Si bien no está directamente administrado por el ICE, esta prisión ha llamado la atención, en parte, porque algunas personas deportadas de Estados Unidos, incluyendo algunas que anteriormente estaban detenidas por el ICE, han sido enviadas allí.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet