Parx Racing sin carreras la tarde de este lunes por esta razón

La segunda semana de acción en el óvalo de Filadelfia comenzará el martes

Lunes, 06 de enero de 2025 a las 12:36 pm
Parx Racing sin carreras la tarde de este lunes por esta razón
Foto: Paulick Report
Suscríbete a nuestros canales

Uno de los hipódromos que cumple acción los primeros días de cada semana, es el hipódromo de Parx Racing, ubicado en el estado de Filadelfia, donde este lunes se tenía que cumplir una programación de 11 competencias, a partir de las 11:35 de la mañana (12:35 de Venezuela).

Lunes suspendido

El portal norteamericano de noticias hípicas, HorseRacing Nation, dio a conocer que la jornada de carreras de este lunes, en el hipódromo de Parx Racing, ha sido suspendida por el frio que ataca al estado de Filadelfia y las bajas condiciones climáticas que viven en este momento. Con un máximo de 31 grados centígrados, (0 grados), y una lluvia de nieve de 3 pulgadas (1 centimetro), además de 100% posibilidades de lluvia, fue lo determinó la suspensión de la jornada hípica en el óvalo antes mencionado.

Igualmente, dieron a conocer que la jornada del martes se comenzará a correr a partir de las 11:35 de la mañana, si el clima lo permite. El óvalo de Parx Racing cuenta con la presencia de los jockeys venezolanos Mychel Sánchez, Ángel Castillo, Christopher Elliott Bracho, quienes hacen campaña en el óvalo durante todo el año, y cumple con jornadas de carreras, los días lunes, martes y miércoles, y a veces, tiene jornadas especiales, los días sábados, con Stakes y Graded Stakes de importancia.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo