Ahora en su temporada número 19, la Breeders' Cup Challenge Series es una serie internacional de carreras cuyos ganadores reciben posiciones automáticas para una carrera correspondiente en el Campeonato Mundial Breeders' Cup, programado para realizarse del 31 de octubre al 1 de noviembre en Del Mar, California.
NOTAS RELACIONADAS
El fin de semana, una de las carreras de la serie Breeders’ Cup “Win and You’re In” (ganas y estás adentro) se disputó en el hipódromo de Hollywoodbets Kenilworth, ubicado en Kenilworth, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En la séptima de un programa de nueve carreras, el sábado 4 de enero, se corrió el King's Plate (G1) para caballos de 4 y más años, distancia de 1.600 metros.
Desarrollo, resultado, Breeders
One Stripe demostró ser superior a sus rivales tras obtener la victoria en la 164.ª edición del King's Plate (G1) en el hipódromo Hollywoodbets Kenilworth, una de las carreras más importantes de Sudáfrica. Se mostró tan superior cuando ganó el Cape Guineas (G1) del mes pasado.
One Stripe logró su tercera victoria consecutiva a pesar de un comienzo tardío. Se ubicó en la parte trasera del grupo en la carrera de 1.600 metros y, abriéndose paso a través del grupo bajo la dirección de Gavin Lerena, eliminó a sus rivales por un cuerpo y medio a Montien, que llegó en segundo lugar. Y el tercer puesto fue para Gimme a Prince.
One Stripe fue ensillado por su entrenador, Vaughan Marshall. El hijo de One World fue conducido por su jinete habitual, Gavin Lerena, quien lució la divisa del propietario: Sr. RM Sewgoolam. El tiempo de la prueba fue de 1:37.63 (97”3/5), en pista de grama.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet