Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira la increíble carrera que gana el hermano completo de Mage este sábado en Aqueduct

La prueba suma puntos para obtener un cupo en el próximo Kentucky Derby 2024

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 08:01 pm
Foto: @WHR

Este sábado en la novena carrera de la jornada en el hipódromo de Aqueduct Park en Nueva York, se disputó el Rensen Stakes (G2) para caballos de dos años, donde el ejemplar Dornoch consiguió la victoria bajo la conducción del jinete panameño Luis Saez y el entrenamiento de Danny Gargan para el West Paces Racing y otros Studs.

Dornoch es un dosañero, producto de Good Magic en Puca por Big Brown, que ganó la prueba en distancia de 1.800 metros en los cuales hizo un tiempo de 1:50.30, y pagó $5.40 a ganador.

El dosañero tuvo que empliarse a fondo en los últimos 50 metros de la competencia para recuperar la punta que había perdido con Sierra Leone que vino en remate desde los últimos puestos y se colocó en la punta por espacio de unos 25 metros, para finalizar derrotado por nariz de diferencia.

Este ejemplar, es hermano completo del ganador del ganador del Kentucky Derby del 2023, Mage, el cual también es hijo de Good Magic en Puca, y es entrenado por el venezolano Gustavo Delgado y fue montado por el criollo Javier Castellano, fue comprado el pasado mes de septiembre del 2022 por $325.000 dólares.

                    

El pupilo de Danny Gargan con la victoria de este sábado consigue diez puntos que le permiten entrar en carrera por un cupo para el Kentucky Derby del 2024, tiene una campaña de dos victorias en cuatro presentaciones hasta los momentos y ha generado $257.400 de ganancias a sus propietarios.

BEISBOL


FARÁNDULA